Vinotinto de fútbol playa se despide de la Copa América

49

La Vinotinto de fútbol playa se despidió este jueves de la Copa América después de su quinta jornada de la fase de grupo. Durante su última presentación la selección nacional fue goleada por Colombia 4-0. El partido comenzó con los venezolanos tratando de anotar primero y salvar su honor.

Colombia marcó su primer tanto al minuto 8′ del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Colombia mejoró en su juego y en dos minutos marcó dos goles, el primero en el minuto 4′, y luego en el minuto 6′.

En el tercer periodo, Colombia aumentó la diferencia con un gol del atacante colombiano Wilson Córdoba.

El camino de Colombia

El combinado nacional acudió al encuentro contra los cafeteros ya en condición de eliminados, luego de caer ante Paraguay el miércoles 15 de marzo por la tarde. Contra Colombia solo debía cumplir con el calendario para volver a suelo venezolano.

Antes de jugar contra Venezuela, Colombia estaba igualada a seis puntos con Bolivia, Chile y Paraguay. Los cafeteros necesitaban una victoria para clasificar, por lo que Venezuela podría interponerse en el camino y dar un batacazo. Pero no fue así.

La mejor presentación más reciente en Copa América de la Vinotinto de fútbol playa fue en el año 2022 cuando alcanzó las semifinales.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.