Algo «extraño» pasa en la Dgcim, según Sebastiana Barráez

329

“Hoy pasó algo muy extraño”, se lee en un mensaje publicado en Twitter por la periodista Sabastiana Barráez sobre los militares torturados en los sótanos de la Dirección de Contrainteligencia.

La comunicadora explica que los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar procedieron de forma extraña el reiterar la prohibición de acceso y quitarle los alimentos a los visitantes, mientras que “a otras les retiraron los alimentos perecederos. Todo sin explicación alguna”.

Advirtió que desde el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo a manos de los torturadores de la Dgcim, hay mucho temor en los militares que están encerrados en los sótanos de la sede militar.

Aseguró que ni los familiares ni abogados de los militares han podido ver a los uniformados durante más de dos meses. Uno de los casos más extraordinario es el comandante Marín Chaparro, a quien no han visto ni oído durante ese tiempo.

La periodista también informó que se cumplen dos semanas desde que la población militar general privada de libertad en la Dirección no recibe ningún tipo de asistencia y temen por sus vidas.

“Creo que es hora de exigir la fe de vida de quienes están en esos sótanos”, instó Barráez.