Aseguran que maturineses darán voto castigo al chavismo

101
Ángel Aristimuño
Foto: Twitter

El candidato a la alcaldía de Maturín por la MUD Ángel Aristimuño aseguró que “la población dará voto castigo al chavismo por la deficiencia en servicios básicos y atención para las comunidades que por más de 20 años dejaron en el olvido”.

En esa línea de críticas se refirió a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela como más de lo mismo.

“Son cómplices de todo el proceso de la catástrofe que tenemos en nuestro municipio.Son los responsables lo que estamos viendo nosotros como sociedad”

Aristimuño plantea que las comunidades están claras que el PSUV y sus candidatos no los representan y eso quedará demostrado, según él, en las elecciones del 21 de noviembre.

“Llevamos como bandera que Maturín tiene que volver a ser la ciudad distinta y seremos los nuevos gerentes que cambien la realidad política el 21 de noviembre para avanzar».

En ese sentido, también planteó que «el ciudadano quiere cambiar y participar sin miedo. En los casa por casa gente que incluso militaba en el partido de gobierno los van a castigar porque son 23 años de engaño y de daño a la sociedad”

El candidato a la alcaldía de Maturín se pronunció sobre lo que en sus recorridos evidencia de la precaria situación de servicios.

“No dan respuesta de que las comunidades están abandonadas, que un pozo de agua está parado porque falta un breque, porque no tienen capacidad de resolver el tema del transporte, de recolección de basura, el servicio de gas doméstico y de agua no les llega”.