Asesinan a tubazos a funcionario de Dgcim en cola de gasolina

270
Funcionario del Dgcim/ Foto: RRSS

Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, quien era funcionario acreditado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue asesinado a tubazos este miércoles 2 de diciembre, en una estación de gasolina del municipio Ortiz, estado Guárico.

Ramos Cruces, quien también era propietario de Hipercarnes Puerto Cabello, y Frank José Ramos Cruces 37 años, su hermano, estuvieron un altercado con varios sujetos que viajaban en un camión que transportaba bombonas de gas doméstico por la vía Ortiz-Dos Caminos.

El parte de la división de Investigaciones de Homicidios de la Policía Metropolitana de San Juan de los Morros, informó que los hechos ocurrieron en la estación de servicio Santa Rosa, donde se suscitó una fuerte discusión entre Ramos Cruces y Wilfredo José Sánchez, quien logró quitarle el tubo y golpear fuertemente a la víctima.

Testigos afirmaron que los hermanos fueron golpeados en distintas partes de sus cuerpos. Ambos fueron auxiliados y trasladados al hospital Israel Ranuárez Balsa de la capital llanera, donde Freddy murió a los pocos minutos de ser ingresado.

Cinco personas detenidas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a 05 ciudadanos, quienes quedaron identificados como:

(01) Rodríguez Juan Miguel CI 12.540.151.

(02) Luis Enrique Paz Castillo Sánchez CI 18.804.419.

(03) Wilfredo José Sánchez CI 9.888.753.

(04) Renzo Dagoberto Álvarez Luna CI 17.001.054.

(05) Elvis Manuel Carrasquel Guzmán CI16. 026.206.

Cabe destacar que los detenidos son trabajadores del Gas Comunal Guárico, notificó a la Fiscalía 14. La investigación la continúa  la División de Homicidio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Guárico.