Asesinaron a un deltano cuando esperaba regresar desde Trinidad

47

Jesús Alexander Álvarez, conocido como “el chino”, fue asesinado el pasado martes 8 de junio, cuando- junto a otras personas- esperaba una embarcación en una playa de Trinidad y Tobago. Todos intentaban regresar a Venezuela.

Testigos de lo ocurrido informaron que mientras el grupo de personas estaba esperando la embarcación que los retornaría a Venezuela, varios desconocidos los atacaron para robarles sus pertenencias, pero tras un pequeño altercado, Jesús Álvarez recibió un impacto de bala en la cabeza.

“Ellos le iban a robar a los venezolanos, ayer algunas personas que se iban en ese viaje llegaron por aquí y estaban heridos, a ellos los golpearon”, relató un ciudadano que mantuvo su nombre en anonimato y que conocía al fallecido.

Radio Fe y Alegría Noticias pudo conocer de parte de la esposa del fallecido, que él iba a retornar a Venezuela porque su hermano lo llamó para emprender un nuevo negocio en Delta Amacuro. Le había prometido a su pareja sentimental que, si el trabajo le iba bien, la iba a mandar a buscar. Jesús Alexander Álvarez, tenía 37 años de edad. Vivía en la comunidad de Agua Negra del municipio Tucupita.

En los últimos días miles de venezolanos que aún permanecen en Trinidad se han mostrado dispuestos a retornar a sus lugares de origen en Venezuela debido a la complicada situación en la isla a raíz de la pandemia.