Capriles niega viaje por Europa para deslegitimar a Guaidó

134

Henrique Capriles Radonski negó este martes 12 de enero los rumores de su viaje por Europa. El supuesto viaje por varios países de Europa, fue difundido por el abogado José Francisco Contreras.

Según el jurista, esta gira tendría como objetivo deslegitimar en la UE a Juan Guiadó.

Ante las afirmaciones del agogado, el exgobernador del estado Miranda y dos veces candidato a la presidencia de la república, negó el hecho y dijo que seguía en Caracas.

El político se pronunció a través de una breve transmisión en Periscope, donde mostraba en vídeo en donde mostraba que se encontraba en las calles del municipio Baruta, y aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero del año pasado.

«Las personas tienen problemas mucho más importantes (…) Qué lamentable que gente que debería de ser seria, ocupe su tiempo en eso. Esto no es Madrid, esto es Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman que esto es un montaje», dijo.

Henrique Capriles Radonski, es uno de los líderes de la oposición venezolana que ha cuestionado la continuidad administrativa que planteó y ejerce el grupo de políticos que lidera Juan Guaidó.

Este grupo de políticos lo componen los exdiputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2015, cuya mayoría era de la oposición.