Capturaron a responsables de la muerte de los ciclistas de Cumaná

127
Cortesía

El Fiscal General de la República, designado por la ANC, Tareck William Saab, informó en su cuenta de Twitter que fueron aprehendidos dos presuntos culpables de haber arrollado a dos ciclistas en la ciudad de Cumaná este domingo 11 de octubre.

Según el titular del Ministerio Público los detenidos fueron identificados como Ángelo Guzmán y Lesgris Guzmán, señalados de haber arrollado a los ciclistas Guiseppe Lorio, quien murió en el acto, y a Jesús Blanco, quien fue trasladado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, pero falleció cuando ingresó al centro hospitalario.

El accidente se produjo en la avenida Rotaria de la capital del estado Sucre al momento en que los imputados conducían un vehículo Yaris plateado, placas RAP 64F.

Luego del arrollamiento los implicados huyeron del lugar, quedando allí parte del parachoques del vehículo con la placa del mismo.

De acuerdo a la nota del Fiscal los indiciados simularon, después del accidente, el presunto robo del auto.

El automóvil fue localizado por las autoridades policiales abandonado en una chivera en la autopista Antonio José de Sucre.

Al parecer, todavía no se ha podido dar con el paradero del conductor del carro.