CDI de Santa Rosalía en Maracaibo: una muestra de arduo trabajo

45
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Por Agnie Gómez | Radio Fe y Alegría Noticias.

En el CDI de Santa Rosalía, ubicado en el centro de Maracaibo, todos los días hay colas de marabinos que buscan ser atendidos por los servicios en este recinto hospitalario.

Consultados por Radio Fe y Alegría Noticias, pacientes del CDI afirmaron estar conforme con la atención de los médicos y trabajadores. Además, comentaron que hay insumos necesarios y maquinaria para cubrir los problemas que presentan quienes asisten allí.

Maribel Sánchez, habitante del municipio La Cañada, contó que asistió dos veces al centro con su hijo que necesita ayuda con unas terapias para una grave lesión que presenta en el tobillo, afirmando que se ha llevado una buena impresión de los doctores y de las terapias.

Mencionó además que hace un largo viaje para poder resolver la situación de su hijo y, aunque las dos veces que ha estado en el centro hay una cantidad muy grande de gente, nunca se ha tenido que devolver sin el ejercicio para el tobillo de su hijo.

Juan Montilla, un estudiante de primer año de medicina y pasante del centro, comentó que no tiene una cifra exacta de cuántas personas son atendidas diariamente, pero que siempre son muchas y que tienen que tener una buena organización y disposición para poder trabajar.

Este CDI ofrece a sus pacientes servicios de consultas generales, medicina interna, emergencias, rayos x, UCI, terapia de rehabilitación y jornada de vacunación en los colegios y liceos para niños, niñas y adolescentes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.