Cicpc anuncia recompensa de un millón de dólares por alias El Conejo

206
Foto: referencial.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el gobierno venezolano está buscando activamente a seis personas, entre ellos alias El Conejo, señaladas como los presuntos responsables del ataque armado a varias sedes policiales y GNB en las Tejerías, estado Aragua el 5 de febrero cerca de la media noche.

Los ataques ejecutados de forma simultánea duraron varias horas, hasta la madrugada del 6 de febrero, según varias fuentes periodísticas y reportes no oficiales.

De acuerdo con los carteles publicados por el organismo policial, el gobierno de Venezuela ofrece hasta un millón de dólares americanos por información que permita la captura de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, también conocido como El Conejo.

Junto a Gómez Rodríguez, también buscan a Richard Efraín Fuentes (El Frenyi), Luis Rafael Santana Argueta (Luis Manilla), Jhonlervis Miguel Alverez Torrealba (El Jhonlervis) y a alias «Carranga».

Todos son señalados por su presunta vinculación con casos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio y otros delitos.

“Esta organización criminal realizó ataques a comandos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cicpc, en Las Tejerías, Aragua, manteniendo en zozobra a la población aragüeña. También realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego”, precisó Rico en su cuenta Instagram.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.