Ciudadanos de El Nula piden arreglo de calles

151
Foto: José Leonel Gutiérrez

Ciudadanos de El Nula, parroquia San Camilo, Alto Apure, piden el arreglo urgente de las calles del pueblo antes de que terminen de destruirse.

Así lo exigió a través de Radio Fe y Alegría Noticias el señor Marcos Parada. Refirió que el alerta lo vienen presentando desde hace varias semanas ya que el hundimiento del asfalto en algunas vías se ha ido profundizando.

Parada señaló que no es un simple problema. «Es grave lo que está pasando. Por ejemplo, el encloacado que pasa por el frente de la casa parroquial es una vena de agua que está corriendo por debajo de las tuberías y se está llevando el material del arena fina. Y por eso es que se hunde la carretera».

Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noticias

Sin embargo, opina que el problema «lo puede resolver la comunidad. Lo que hay es que tener unión para buscar los recursos porque con la mera mano uno solo no puede resolver nada. Solo se necesita una cuadrillita de obreros, revisar los daños y ponerse a trabajar».

Advirtió que los trabajos de reparación deben hacerse cuanto antes «porque eso se va hundiendo poco a poco». Hizo el llamado a la alcaldía del municipio Páez para que también se active con los trabajos y arreglar estas calles.

Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noticias