Comerciantes entregaron juguetes a 50 niños en la parroquia Guajira

91
Foto: Norma González | Radio Fe y Alegría Noticias

Los comerciantes del casco central de Paraguaipoa, localidad situada en el extremo norte del estado Zulia, entregaron juguetes a 50 niños en la parroquia Guajira.

Los vendedores manifestaron a Radio Fe y Alegría Noticias que este gesto tenía como objetivo alegrar los corazones de los más pequeños durante esta temporada navideña.

La actividad se celebró en un salón decorado con colores vibrantes y estuvo repleto de golosinas, actividades de pinta caritas, un inflable y animación. Además, los 50 niños en compañía de sus representantes, disfrutaron de un almuerzo. 

El evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto de los comerciantes locales y sus equipos de trabajo, quienes demostraron que la unión es la clave para hacer frente a momentos difíciles. 

“Llevarle una sonrisa a cada uno de nuestros niños en estos momentos difíciles es lo más bonito que podemos hacer. Queremos que cada uno de ellos tenga una navidad especial, como muchos esperamos y deseamos”, dijo Marlenis Castro, integrante de la tienda Chopin. 

Asimismo, la comerciante envió un mensaje de unidad familiar y expresó su deseo de seguir colaborando con este tipo de acciones, siempre y cuando Dios se lo permita.

Con información de Norma González | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.