Comisión de Primaria abre el registro preliminar de postulaciones

163
Comisión Nacional de Primarias
Foto: Cortesía El Nacional

La Comisión Nacional de Primarias anunció que a partir de este lunes 8 de mayo inicia el periodo para el registro preliminar de postulaciones de candidatos y candidatas a las elecciones internas de la oposición.

El registro preliminar se postulaciones se debe realizar mediante una comunicación directa enviada por el propio postulante o su representante al correo electrónico [email protected].

En el documento, se debe colocar el nombre y apellido del postulado. Este proceso cerrará el 23 de mayo, informó la Comisión.

“El órgano rector de este proceso comicial informa que recibirá las comunicaciones, dirigidas por los mismos candidatos o por sus representantes ante la Comisión, a través de su cuenta de correo electrónico [email protected]. La misma solo requiere que se indique nombre y apellido del aspirante”, publicó la Comisión Nacional de Primaria.

Las elecciones primarias de la oposición venezolana serán el 22 de octubre de 2023, según la información divulgada a mediados de febrero.

En agosto será la campaña electoral que durará casi dos meses. Iniciará el 22 de agosto y terminará el 20 de octubre, justo 48 horas antes de las elecciones primarias, según el cronograma electoral.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.