Comisión de Primaria se reunió con aspirantes y equipos de trabajo

55
Comisión de Primaria reunión
Foto: Comisión Nacional de Primaria en reunión.

El próximo 5 de junio se marcará el inicio del proceso de postulación de los candidatos que deseen participar en las primarias y, en este contexto, los representantes de la Comisión Nacional de Primaria sostuvieron una reunión con algunos aspirantes y los equipos de trabajo de algunos otros candidatos para proporcionarles detalles sobre el proceso, según se anunció en redes sociales.

Durante el encuentro, se enfatizó la importancia de que los interesados conozcan y estén de acuerdo con los aspectos fundamentales para participar en estas primarias.

Entre los participantes de la reunión se encontraban los equipos de trabajo de los siguientes candidatos: Carlos Prosperi, César Pérez Vivas, Andrés Velásquez, Henrique Capriles Radonski, César Almeida, María Corina Machado, Benjamín Rausseo, Roberto Enríquez, Delsa Solórzano, Andrés Caleca y Freddy Superlano.

Asimismo, algunos precandidatos también estuvieron presentes de forma personal, entre ellos Tamara Adrián y Luis Balo Farías.

La fecha establecida para la realización de las primarias es el 22 de octubre, cuando los distintos candidatos se enfrentarán por obtener el respaldo de sus electores y convertirse en la opción representativa del bloque político en las elecciones venideras.

Con el inicio del proceso de postulación y la reunión informativa, se da un paso adelante en el camino hacia las primarias, proceso electoral que busca definir un candidato unitario a enfrentarse contra el actual presidente Nicolás Maduro en las elecciones venideras del 2024.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.