Continúa enfrentamiento entre efectivos y civiles armados en Las Tejerías

223
Foto: Archivo.

Desde el miércoles 30 de junio, efectivos de cuerpos de seguridad se están enfrentando contra un grupo de civiles armados en Las Tejerías, estado Aragua.

En horas de la tarde de este jueves 1 de julio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), grupos tácticos de las fuerzas de seguridad, comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) fueron atacados por individuos armados cerca de una estación de servicio en la Autopista Regional del Centro (ARC) y la Carretera Panamericana.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, el enfrentamiento de esta tarde fue originado por presuntos miembros de la banda “Las Vegas”, liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”; que llegaron hasta el lugar del operativo aplicado por funcionarios policiales.

Presuntamente también estarían implicadas las bandas “Los Cachos”, “Los Jabillos” y “Cañaote”.

Extraoficialmente se reportaron dos hombres armados fallecidos y tres heridos. No se conocen detalles sobre si los individuos fueron ultimados durante el conflicto de esta tarde.

Desde la noche del miércoles, las autoridades hicieron un llamado a no circular por la Autopista Regional del Centro y la carretera Panamericana.