Continúa la escasez de combustible subsidiado en el sur de Anzoátegui

269
Escasez de combustible
Foto: Archivo.

Los ciudadanos denuncian que la escasez de combustible subsidiado continúa en el sur del estado Anzoátegui.

No hay mejoras en cuanto al suministro de combustible, pues por días se ha observado a las puertas de las estaciones de servicio las largas cola que hacen los conductores para tratar surtir de combustible sus vehículos a un precio accesible a su bolsillo.

Este domingo 8 de mayo, día de las madres, no hubo estaciones de gasolina subsidiada trabajando en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, lo que obligó a la población a comprar el combustible a precio dolarizado en las gasolineras.

Así lo denunció Carlos Marcano, quien dijo que no le quedó otra alternativa que comprar gasolina a precio internacional. Aseguró que tuvo varios días esperando a ver si podía echar en una estación subsidiada, pero no fue posible.

Por otra parte, Alberto Millán afirmó que algunas personas están presentando fallas en el sistema de captación de huellas para abastecerse del carburante.

Alegó que desde hace dos meses a él y a su esposa le quitaron el litraje a través de la plataforma Patria, por ello se ven obligados a surtir combustible en las estaciones dolarizadas.

Millán destacó que a raíz de ese problema han estado restringidos económicamente en otros gastos, «porque es una renta pagar a precio internacional» el combustible.