Cruz Roja del Zulia anuncia que se mantiene activa con sus médicos

99

La Cruz Roja Venezolana en el estado Zulia emite un comunicado a la opinión pública en el cual ratifica su compromiso con el público.

Pero dada la situación actual de la emergencia sanitaria generada por la presencia del COVID-19 en el país anuncia que, como medida de prevención, quedan suspendidas todas las actividades académicas y las programadas por sus direcciones y proyectos.

Confirman que sus servicios médicos estarán activos cumpliendo con las medidas preventivas pero defendiendo la salud de los zulianos, en su horario de trabajo habitual.

Para el equipo de este organismo de ayuda humanitaria esta medida temporal busca preservar la salud de los usuarios y personal.

Igualmente la de acatar las instrucciones de las autoridades nacionales y los protocolos recomendados por la Organización Mundial para la Salud OMS, ante el alerta mundial por la evolución del COVID-19.

Agradecen la comprensión de los ciudadanos y sugieren estar atentos a sus redes sociales, por donde mantendrán información actualizada de sus servicios de socorro y sanitarios.

Y cierran el comunicado con este lema: «Cuidarse y cuidar el bienestar de todos es la prioridad».