Denuncian que trabajadores de la municipalidad no están arrojando los desechos en el basurero de Tucupita

28
Foto: Tane Tanae.

Varias personas han denunciado que los trabajadores de la municipalidad están arrojando todos los desechos en un lugar antes de donde recomendablemente debería ser.

Uno de los afectados solicitó un camión para remover la basura acumulada “en la bomba 1 de petróleo”, donde no debería arrojarse los desperdicios, pero que los camiones del aseo sí lo estarían haciendo.

De acuerdo con el denunciante, “siempre han echado la basura antes de donde deberían echarla, pero por lo menos mandaban un camión para remover los escombros”.

En este sentido, instan a la municipalidad a tomar las correcciones necesarias para cambiar esta realidad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.