Desmienten que Conatel recomendara sacar del aire a programa en Puerto Ordaz

58
Archivo

A través de un comunicado, el Circuito Éxitos desmintió que el programa Ciudad 286, de la emisora 90.5 FM en Puerto Ordaz, saliera del aire “por recomendación de Conatel”.

En un tuit publicado en la cuenta de Twitter de Unión Radio, el medio señala que «los conductores, Francesca Díaz y Brayan Silva, fueron excluidos por incompatibilidad de criterios».

Añadieron que el espacio radial ya tiene un nuevo conductor.

El domingo 21 de mayo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) emitió una “recomendación” al Circuito Éxitos 90.5 FM, en Puerto Ordaz con el fin de excluir de su parrilla de programación el espacio Ciudad 286. El mismo era conducido por los periodistas Brayan Silva y Francesca Díaz.

Según lo informado por el SNTP, en el programa, antes de la notificación, se habían tratado temas relacionados con la escasez de gasolina y denuncias contra la empresa recolectora de basura Fospuca.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.