Detienen a un hombre que abusó sexualmente de sus cuatro hijas

217
presos
Foto: Referencial

Un hombre quien responde al nombre de Gabriel Campos, de 50 años de edad, resultó detenido el miércoles 2 de noviembre en Marare, municipio Tomás Lander, en el estado Miranda. Esto por abusar sexualmente de sus cuatro hijas.

Una de sus víctimas, tuvo cuatro hijos de 1, 3, 6 y 8 años de edad, quienes mantenía en cautiverio.

La información la dio a conocer el fiscal General Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter y aseguró que el Ministerio Público imputará a Campos.

Adicionalmente, el funcionario indicó que una de las víctimas no lo denunció antes porque tenía temor de ser asesinada, debido a que constantemente recibían amenazas de muerte.

“Este depravado sexual recibirá la máxima pena”, escribió el Fiscal.

Foto: capture

El pasado mes de septiembre un hombre tambien resultó detenido un hombre por abusar sexualmente de sus dos hijastras menores de edad en el estado Carabobo.

A ambas hermanas las trasladaron a un centro médico asistencial por la gravedad de las lesiones ocasionadas por su victimario. Los médicos al revisarlas, pusieron la denuncia y una comisión de la policía regional inició las investigaciones al respecto.

Los funcionarios interrogaron a la madre de las niñas, y ésta confesó que Camargo violó a sus hijastras. La menor de las hermanas tiene una condición especial.

Abuso sexual en Aragua

Otro caso de abuso sexual -con asesinato- ocurrió en el mes de agosto cuando un menor de un año de edad resultó abusado sexualmente y asesinado por su padrastro de 15 años en el estado Aragua.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística informó sobre este hecho hace exactamente tres meses, es decir, el 5 de agosto.

El menor resultó abusado el 30 de julio y perdió el conocimiento. No obstante, para intentar reanimarlo, lo golpearon y le causaron algunas quemaduras y, al ver que no reaccionaba, lo llevaron al hospital donde posteriormente murió.

Rico indicó que tras las pesquisas, se conoció que la joven de 17 (madre), la otra de 16 (prima), permitieron que el muchacho de 15 (padrastro), abusara sexualmente del niño desde sus tres meses de edad. Los tres están detenidos.