Diosdado Cabello afirma que es incorrecto que candidatos repartan mortadela

141
Foto: CMD

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello afirmó este miércoles 30 de septiembre que el estar publicando fotografías donde se ven a candidatos a la AN del PSUV repartiendo en una carretilla mortadela y pollo en algunas barriadas es «incorrecto».

Cabello cuestionó que de esa forma no se hace campaña electoral. Dijo que «un candidato no está para eso…eso lo hace todos los días nuestro pueblo…especialmente nuestra mujeres…que son las jefas de calle, de los Clap».

Invitó a sus compañeros de partido que aspiran a un curul en el parlamento «a darle la cara al pueblo siempre».

También advirtió que esos modos de hacer campaña electoral serían revisados.

Por otro lado, aclaró que «cuando yo digo que hay que ir a la calle es porque es una obligación de la revolución».

Agregó que la razón fundamental de esta acción es «porque el bloqueo es perverso». Llamó a preservar la ética revolucionaria.

Dijo además que tales prácticas «hay que erradicarlas porque nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos».

En la edición número 313 del programa Con el Mazo Dando planteó que la campaña hay que hacerla con ideas, con propuestas «y no para estarse tomando fotos».

En los últimos candidatos a diputados del estado Anzoátegui y Barinas han estado publicando imágenes en las cuales se les observa manejando una carretilla cargando mortadela, pollo y otros alimentos para repartirlos en barrios como una manera de hacer campaña electoral.