«Docentes esperan por estudiantes para reiniciar las clases en el Delta»

107
Foto: Archivo.

Blanca Hernández, jefa de los supervisores de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos, que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, que los docentes de todas las modalidades esperan la presencia de los estudiantes en las instituciones de la entidad, para continuar con el curso del segundo momento pedagógico, 2022-2023.

De acuerdo con Hernández, los docentes han estado prestos y dispuestos para seguir con las clases presenciales en todos los niveles, pese al llamado a asambleas del gremio docente.

Los supervisores de la Zona Educativa, según ella, han estado apoyando a los directores, docentes y obreros de las instituciones educativas, ya que están a la espera de sus estudiantes para retomar las clases.

“El personal está activo y esperando para continuar con el curso 2022-2023”, expresó.

Hernández hizo el llamado a los padres y representantes de la localidad a que manden a sus hijos a las instituciones educativas, ya que en las aulas los esperan con los “brazos abiertos”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.