Dos muertos por presunto enfrentamiento en La Vega

140
Archivo/Foto: El Nacional

Este sábado 16 de enero se produjo otro hecho sangriento en un sector de la parroquia La Vega, Caracas, ubicado en la parte baja de la zona.

De acuerdo al reporte de los vecinos del sector El Petróleo que aproximadamente a las 7 de la noche vieron como entraba una comisión policial y luego de escuchar varios disparos vieron a dos jóvenes muertos.

La versión policial que se maneja es la de un presunto enfrentamiento con supuestos delincuentes que habría recibido a tiros a los efectivos de la PNB que hacían patrullaje.

Sin embargo, en la comunidad se cree que los dos jóvenes fueron ejecutados y que ese operativo policial efectuado «es para limpiar la zona».

Otra versión extraoficial señala que uno de los heridos fue ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño y falleció minutos después.

Hasta los momentos no hay un parte oficial de este nuevo suceso.

El fin de semana pasado supuestos enfrentamientos entre policías y bandas criminales dejaron como saldo 23 personas asesinadas, ningún efectivo policial, hecho que activistas de derechos humanos calificaron como una masacre y nuevamente exigieron la disolución de las FAES.

Aún se espera por el balance de parte de la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez.