Dos personas fallecieron por impactos de bala perdida en La Vega

156
La Vega
Foto: referencial.

Este lunes 14 de junio vecinos de la parroquia La Vega, en Caracas, informaron a Radio Fe y Alegría Noticias que dos personas murieron al ser impactadas por balas perdidas durante otro enfrentamiento entre presuntas bandas delictuales y efectivos policiales.

El primero de los fallecidos es Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad quien se encontraba dentro de un negocio de venta de jabones, a la altura del colegio «Amanda Schnell», cuando recibió el impacto de una bala perdida aproximadamente a las 11:20 de la mañana.

La segunda persona es Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años de edad. Fue trasladada hasta el Hospital Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.

Las muertes de estos dos ciudadanos ocurren un día después de haberse realizado un operativo policial en La Vega, y cuando finalizó la ministra de Interior, Carmen Meléndez, aseguró que esta parroquia capitalina había sido liberada de la actuación de «organizaciones criminales».

Como parte del balance que presentó el sábado por la tarde, Meléndez confirmó la detención de 38 personas, presuntos integrantes de bandas delictivas, dos funcionarios policiales heridos y la incautación de armas de fuego y droga.