El «extremismo venezolano» manipula la tragedia de Güiria, según Delcy Rodríguez

39
Archivo

Para la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, «el extremismo venezolano y su medios» han manipulado los hechos relacionados con el hallazgo de 11 cuerpos en alta mar, y luego otros 3 en condiciones similares cerca de la población de Güiria luego de que naufragara su embarcación.

«Rechazamos la deplorable y miserable manipulación política del extremismo venezolano y sus medios, que trafican con el dolor humano!», dijo la alta funcionaria del gobierno venezolano.

Además mantuvo la misma linea de señalamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al asegurar la tragedia de 14 venezolanos muertos ahogados en el mar es obra de «mafias que explotan y se aprovechan de humildes compatriotas!».

Hay que recordar que el MPPRIJP, difundió un comunicado donde señala a las «bandas delincuenciales» tienen vinculación con el «extremismo venezolano».

«Lamentamos una vez más que las bandas delincuenciales que operan en la zona, tenga vinculación con las mafias del extremismo venezolano y utilicen estos hechos para descalificar las acciones que estamos tomando como gobierno».