En Carapal de Guara exigen gas: la gente se está enfermando por la leña

129
Foto: Tane Tanae.

Francisco Núñez, vecino de la comunidad Carapal de Guara del municipio Tucupita, solicitó la atención de Gas Delta, porque ya están por cumplir 50 días sin que les vendan gas doméstico.

El ciudadano informó que ya tiene dos semanas sin ese servicio y se le complica cocinar a fogón, porque su vecina está enferma: sufre de problemas respiratorios.

Núñez le ha preguntado a la líder de comunidad por este retraso y solo le dicen que deben esperar el cronograma oficial. Sin embargo, a poco de cumplirse dos meses sin la atención de este servicio, él denuncia el problema.

“Estoy perjudicando a la vecina porque ella sufre de asma. Le pregunto a la jefa de calle y me dice que está esperando el cronograma”, cuestionó el ciudadano quien exige una pronta respuesta.

Núñez también es reconocido como uno de los luchadores sociales de esta comunidad, por eso otros vecinos también le pidieron que por favor denunciara la carencia del servicio en ese sector.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.