Los habitantes de la parroquia El Paraíso protestaron este viernes 10 de noviembre ante las fallas eléctricas que sufren en el sector, además por la cantidad de construcciones de centros comerciales.
A este levantamiento de nuevos espacios, se le suma el tráfico que se forma debido a estos trabajos, además de la contaminación ambiental, sónica, las constantes idas de luz e internet.
Daniel Hernández, quien tiene 30 años viviendo en El Paraíso, contó a Radio Fe y Alegría Noticias que los habitantes nunca habían vivido un colapso de este tipo.
“La molestia que tenemos es que los señores de la construcción hacen una serie de trabajos alrededor de la avenida que ocasiona un tráfico infernal, además de la contaminación ambiental porque el polvo se mete en los edificios”, dijo.
“No contamos con servicio de teléfono, ni tampoco internet. Ha sido de desastre en desastre. Hacen caso omiso. Trabajan 24 horas y no les importa absolutamente nada sino entregar sus obras”, añadió Hernández.
Llamado a las autoridades
Por último, Hernández hizo un llamado a las autoridades responsables de que les solucionen esta problemática a los residentes de El Paraíso, específicamente al Ministerio del Ambiente, a la Corporación Eléctrica Nacional y a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.
“El Paraíso se volvió un infierno”, aseguró.
Con reporte de Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.