En Mérida divulgarán la encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco

45
Foto: Vatican News

La Red de Acción Social de la Iglesia (RASI), capítulo Mérida, hará un foro chat para dar a conocer, estudiar el mensaje y los capítulos de la encíclica Fratelli Tutti escrita por el Papa Francisco quien llama a recuperar la fraternidad y amistad social en un mundo herido.

José Gregorio Delgado, coordinador de la RASI en Mérida, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que esta actividad va enmarcada dentro de los preparativos para el encuentro nacional de Constructores de Paz 2021.

La actividad de la encíclica iniciará este viernes 21 de mayo a las 10:00 de la mañana y el sábado a las 5:00 de la tarde se tiene previsto que el moderador del foro chat abra el espacio para dar respuesta a las preguntas de los participantes.  

“Usamos este encuentro en dos días por el tema de la conectividad que tenemos», explicó.

Para integrarse al encuentro mediante el foro chat, pueden escribir a los números telefónicos 0424-7737461 y 0426-5702044.

El Foro tendrá la participación del forista Jesús Torrealba, miembro del Movimiento Cursillo de Cristiandad y Presidente fundador del Consejo Arquidiócesano de Laicos de la Arquidiócesis de Mérida. Será moderado por José Gregorio Delgado.