En Mérida protestaron ante la negativa de suministro de combustible

153
Foto: Claudia García

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 6 de octubre, usuarios de la estación de servicio “Alba Lago” trancaron la vía de una de las principales avenidas de Mérida, ya que los propietarios de dicha estación les informaron que no podrían abastecerle de gasolina.

De esta manera, los conductores expresaron sus molestias e inconformidad ante la situación que deben soportar cada 15 días para lograr surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio de la entidad merideña.

Asimismo consideran que este servicio, al igual que el servicio eléctrico, de agua potable e internet, son indispensables para los habitantes.

“En esta cola, existen personas enfermas, así como también personas de avanzada edad, que deben soportar 1 o 2 semanas en una estación de servicio para lograr surtir su vehículo de combustible”, aseguró Eduardo Rojas, usuario y quien además realizó un llamado a las autoridades competentes para que puedan buscarle una solución a esta problemática.

También manifestaron que se encuentran agotados de esta situación, ya que en la última semana de flexibilización, por decisión de la mesa técnica de combustible del estado Mérida, no se les permitió acceder al surtido de gasolina.

Por ende, debieron esperar por 15 días más con el agravante de que se les informó que no podrían abastecer sus vehículos del carburante.

Por Claudia García | Radio Fe y Alegría Noticias