Encontraron muerto en su apartamento a ex alcalde de Pedraza

312
Cortesía

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, informó este domingo 23 de mayo que el ex alcalde del municipio Pedraza Yusein Silva Alarcón fue encontrado sin vida en su apartamento ubicado en la ciudad de Barinas.

Según las primeras versiones Alarcón, de 43 años, se encontraba ahorcado, atado a su cama. Al parecer, fue objeto de un robo en su residencia localizada en la urbanización Alto Barinas, en las inmediaciones del Centro Comercial Doña Grazzia.

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y practicar el levantamiento del cadáver. En las primeras pesquisas determinaron que personas no identificadas sustrajeron objetos de valor y hasta se llevaron el vehículo de su propiedad.

José Yusein Silva Alarcón era arquitecto e inició su carrera política en el año 2008, cuando salió electo como alcalde del municipio Pedraza, cargo para el que sería reelecto en el siguiente periodo (2013), con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También estuvo como director ministerial encargado en Barinas del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, hasta el 2 de agosto del año 2019.