Esclarecieron muerte de niño en Valle de La Pascua

381
Muerte niño Valle de La Pascua
Foto: referencial

Fue esclarecida la muerte del pequeño Rodrigo Antonio Ruiz de 5 años, cuya primera versión que se manejo es que unos supuestos delincuentes ingresaron a su vivienda y le habrían disparado en la cabeza, en el sector La Florida 2 de Valle de La Pascua, estado Guárico.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), empezaron con la investigación y esclarecieron el suceso, donde concluyeron que el hermano de 7 años encontró un arma de fabricación casera (chopo) en la vivienda, empezó a jugar con su hermano menor de 5 años, luego lo apuntó y accionó el arma de manera accidental disparándole en la frente.

Cabe destacar que el hecho que ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm del día lunes 18 de abril, cuando los familiares al ver el niño con una herida en su cabeza, decidieron llevarlo al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo e indicaron que unos malandros perpetraban un atraco en su vivienda y habían disparado al menor.

El niño de 5 años, falleció durante el trasladado de emergencia hasta el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de Los Morros, debido a la delicado de la herida.

Hasta los momentos se espera mayor información de esta tragedia, serán las autoridades quienes den detalles de la situación de los familiares del niño y de la procedencia del arma de fuego.