Exhuman cuerpo de la exfuncionaria Nazareth Marín

145
Foto: cortesía

Las autoridades exhumaron el cuerpo de la exfuncionaria Nazareth Marín este viernes 19 de mayo en el cementerio Jardín La Puerta, ubicado en Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

La exhumación se debió para recabar nuevas evidencias que permitan esclarecer el crimen de Marín, a quien hallaron sin vida en una playa en el estado La Guaira a finales del mes de marzo. Marín había ido al litoral central en compañía de unos amigos, quienes regresaron a la capital sin ella.

Hace un mes, exactamente el 25 de abril, la Fiscalía solicitó al Tribunal 2° de Control de La Guaira una prórroga de 15 días para investigar el homicidio de la extrabajadora de la morgue de Bello Monte quien tenía 27 años de edad.

Tras el hallazgo del cadáver de Marín, los estudios forenses revelaron que el cuerpo presentó drogas, abuso sexual y estrangulamiento. Por esto, descartaron la muerte por ahogamiento.

El periodista de sucesos, Joan Camargo, informó a través de un video en Twitter que faltan 10 días para que culmine el lapso establecido para la entrega del acto conclusivo. Entretanto, el Ministerio Público continúa con las averiguaciones del caso y por eso solicitaron la extensión del tiempo.

Varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están detenidos por este caso.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.