Familiares de Luis Orlando Vásquez lo reportan como desaparecido del naufragio del Delta

166

A la noticia del hallazgo de 7 sobrevivientes le siguió una no tan positiva. En horas de la tarde de este 28 abril, familiares de Luis Orlando Vásquez Bello, C.I. V-23.605.095, dieron a conocer su presunta desaparición en el naufragio del bote deltano siniestrado el pasado jueves 22, en el sector Boca de Serpiente entre Trinidad y Venezuela.

Desde hace aproximadamente una semana no sabían de su paradero, con la posibilidad incierta de que estuviera en la barra de Cocuina, lugar de encuentro y punto de partida de los migrantes venezolanos que desde el Delta Amacuro viajan a Trinidad y Tobago.

Vásquez reside actualmente en la vecina isla y fue hasta Tucupita por motivos personales, encontrándose en trámites de regreso. El joven de apenas 25 años manifestó que se iría la pasada semana, despidiéndose de sus seres queridos.

Luego del naufragio del jueves 22, su familia esperó un tiempo prudencial para verificar si se encontraba entre el grupo de personas que permanecen en la barra o si había llegado a la nación caribeña en la otra embarcación que partió casi simultáneamente esa misma noche y a la cual habían sido transbordadas 8 personas, sin resultado alguno.

Entre sus familiares reina la esperanza de que pueda ser encontrado con vida. Por lo pronto, el número de desaparecidos se mantiene en 17, 7 rescatados con vida y 8 fallecidos, según los reportes oficiales.