Flexibilización terminó con poca afluencia de pasajeros en el Alto Apure

32
Archivo/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Richard Parra, representante de la empresa de transporte Guasdualito, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias confirmando que la semana de flexibilización culminó con poca afluencia de pasajeros en el municipio Páez del Alto Apure.

Sin embargo, destacó que durante estos días no sufrieron mayores contratiempos para trasladar a las personas a la zona fronteriza de El Amparo.

Otra buena noticia que recibieron es que por fin pudieron ser despachados de combustible para sus autobuses y otras unidades de transporte intra y extraurbano.

Parra también alabó a las autoridades locales sanitarias «porque semanas atrás había un colapso con la COVID-19 pero hoy en día la han podido contener».

En este renglón habló en nombre de su cooperativa para garantizar en esta semana de cuarentena radical las medidas de bioseguridad tanto para los pasajeros como para los mismos conductores y colectores.

El transportista del Alto Apure anhela que pase cuanto antes esta pandemia para poder retomar con todo el servicio del transporte masivo «y así garantizar trabajo para todos nuestros agremiados».

Por Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias