Gobernador de Apure desmiente creación de comité de usuarios por la gasolina

38

El gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, aseguró que es “falso” que la Gobernación de la entidad esté promoviendo una asamblea para conformar un comité de usuarios y contraloría social para atender lo relacionado con la distribución de gasolina en los municipios de San Fernando y Biruaca.

El mandatario regional dejó claro que ni la Gobernación, ni el sistema Apuré Grande tienen algo que ver con la información que circula en esos municipios de Apure.

“Informo, primero, que no se está impulsado ninguna iniciativa. No tenemos nada que ver”, apuntó.

En su intervención, el gobernador destacó que lograron desplazar “a las mafias” de la gasolina y les quitaron el control de las estaciones de servicio que durante años tuvieron a los usuarios la gasolina en Apure sometidos a colas de dos y tres días.

Agregó que desde el mes de noviembre no habían colas en Apure. “Tuvimos una situación coyuntural hace una semana que ya se resolvió. El fin de semana y este lunes no ha habido (cola)”, aseguró.

Asimismo, Piñate reiteró que tienen el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos del estado Apure.

Con información de  José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.