Gobernadora de Delta Amacuro aplaude nuevo plan de suministro de combustible

36
Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro fiscaliza el funcionamiento de un punto de venta en una estación de servicio en Tucupita. Foto: Facebook.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, convalida la información en la que el presidente Nicolás Maduro anuncia un plan de distribución de combustible, que iniciaría a partir del 5 de octubre.

Aunque Hernández no añade nada más al post, varios deltanos han asumido este informe como un hecho para la entidad, a pesar de las dudas, tomando en cuenta las afirmaciones de la mandataria regional, quien ha dicho reiteradamente que «tenemos otra realidad».

En la publicación de Hernández se lee que el nuevo plan de abastecimiento de gasolina, confirmado por el ministro El Aissami este jueves 1 de octubre, representa «buenas noticias».

«PLAN DE REGULARIZACIÓN DEL SUMINISTRO DE GASOLINA ¡Buenas Noticias Venezuela! A pesar de los ataques, la persecución y el bloqueo criminal contra nuestro pueblo, comenzamos a producir la gasolina que necesita el país con el levantamiento de dos refinerías.

Por ello, aprobé el arranque del Plan de Regularización del Suministro de Gasolina desde el lunes 5 de octubre y hasta el jueves 5 de noviembre, con un sistema de placas para regularizar bien y de manera rápida el abastecimiento de combustible a los venezolanos y las venezolanas.

Agradezco desde mi corazón la conciencia, la paciencia y la colaboración de nuestro amado pueblo en esta etapa en la que pasamos una prueba exitosa y victoriosa. ¡Avanzar y Vencer!»