Gobierno ofrece 500 mil dólares por “El Koki”

201
Foto: Twitter: @luchalamada

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información que conduzca a la captura de Carlos Luis Revete alias “El Koki”, líder de la banda que opera en la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas y sus compañeros Carlos Calderon Martines, alias el “Vampi” y Garbis Ochoa Ruiz, conocido como “Galvis”.

Así lo informó el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, quien además detalló que hay otra recompensa de 50 mil dólares para quien aporte datos sobre Roimer Ordaz Clemente o “Romer” y Gionel Trejo, alias “El Trejo”.

Hay cinco recompensas más de 20 mil dólares para quien identifique el paradero de Franyerson Alexander Rivero, Juan Carlos Pérez Vargas (el Juanpiro) y Oswaldo Rene Velásquez (el Rocky).

La balacera en Caracas no termina, pues las detonaciones por disparos de armas de fuego continúan y hasta el momento se reportan dos hombres muertos.

Desde el miércoles 7 de julio, hombres armados se enfrentan a los cuerpos de seguridad del Estado en las parroquias Santa Rosalía, El Valle, El Paraíso, San Juan y La Vega en el municipio Libertador.

Las autoridades no han confirmado el número de heridos y fallecidos. Los vecinos de estos sectores de la capital siguen publicando videos y fotografías donde se muestra a personas disparando armamento de Alto Calibre.