Las autoridades de Estados Unidos informaron que el ciudadano Robert Card fue hallado sin vida el 25 de octubre por la noche.
El comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Mike Sauschuck, informó que Card se suicidó.
“Fue hallado con una herida de bala autoinfligida en la cabeza”, según el comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Mike Sauschuck.
Su cadáver habría sido encontrada cerca del río Androscoggin. Sin embargo, Sauschuck se negó a proporcionar una dirección específica.
A propósito del hallazgo del cuerpo de Robert Card, la gobernadora del estado Maine, Janet Mills, aseguró que ahora está más tranquila.
“Respiro con alivio esta noche al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie”, expresó la gobernadora del estado, Janet Mills, durante una conferencia de prensa convocada para dar una actualización del caso.
Sobre el atacante, se sabe que era un experto en armas de fuego y reservista del Ejército de Estados Unidos. Para ejecutar la masacre logró burlar todos los controles de seguridad.
Según CNN, Card era un hábil tirador y amante de la naturaleza. También figuraba entre los mejores tiradores de su unidad de Reserva del Ejército.
El ataque indiscriminado de Robert Card
El 25 de octubre Robert Card ejecutó uno de los más mortíferos ataques sin aparente razón a civiles de manera indiscriminada. Para el ataque utilizó un arma de asalto de muy alto calibre. En el hecho fueron asesinadas 22 personas y más de 50 resultaron heridas.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.