Hostigan al periodista Manuel Ramírez de Amazonas

90
Foto: archivo

El periodista Manuel Ramírez, en Puerto Ayacucho, es víctima de intimidación y hostigamiento por parte del abogado José Navarro, quien forma parte de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento.

La información la dio a conocer este sábado 3 de junio el Instituto Prensa y Sociedad a través de su cuenta en Twitter, pues presuntamente Navarro dijo que tomaría medidas judiciales contra Ramírez luego de que el periodista comentara en su programa de radio Despertó Amazonas sobre la detención de una persona por “presunta extorsión y estafa”.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias intentó hacer un contacto al cierre de esta nota con Ramírez. Sin embargo, una fuente indicó que en la zona donde vive el locutor hay problemas con la señal telefónica.

De igual manera, este medio de comunicación insistirá hasta obtener una declaración oficial por parte del comunicador social.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.