¡Increíble! Vinotinto de baloncesto llegó en taxis al Expo Centre de Edmonton en Canadá

330

Usuarios de la red social Twitter cuestionaron el accionar de Canadá al presentar tantas trabas para los jugadores y cuerpo técnico de la selección absoluta de baloncesto.

El grupo tuvo graves retrasos en la entrega de visas a los jugadores por parte de Canadá, lo que obligó al grupo viajar en el último momento con el apoyo de Conviasa.

Los documentos fueron entregados en Colombia. No conforme con esta severa traba, que desembocó en el arribo tardío de la selección a Edmonton, no les facilitaron el transporte desde el aeropuerto al coliseo.

Los cuestionamientos tomaron un nuevo giro al conocer que la Federación de Baloncesto de Canadá no garantizó el bus para la selección. Ante este nuevo impedimento de última hora, la selección debió improvisar con el uso de varios vehículos que ofrecen servicios de taxi.

Las imágenes fueron divulgadas por el periodista Luis Miguel Núñez.

A pesar del trabajo por llegar, la selección venezolana cayó ante los locales 94-56.

El próximo compromiso será contra República Dominicana en Santo Domingo, el 13 de noviembre. El partido está pautado para los 6:00 de la tarde en el marco de la sexta ventana clasificatoria al Mundial de la disciplina a realizarse en el 2023.