IRFA Monagas tiene nuevas historias que inspiran

276
Irfa Monagas
José Gregorio Padrón/Foto: Meli Espina/Radio Fe y Alegría Noticias

La emoción no les cabía en el pecho. Llegar a estas alturas y en medio de esta situación a graduarse de bachiller es un acto heroico. Y sí, los nuevos graduandos del Instituto Radiofónico Fe y Alegría de Monagas son unos verdaderos héroes. Este viernes 17 de septiembre salieron con su título en mano y con un mundo por delante preñado de más sueños por alcanzar.

Del grupo de los 17 nuevos bachilleres en Comercio y Servicios Administrativos, mención Contabilidad e Informática, hay muchas historias personales qué contar. Por lo pronto, adelantamos dos como abreboca. Pero todas son fascinantes

La primera hazaña es la de Nanci Leonett. Tiene 62 años. Sí, así como le lees. A esa edad se gradúa de bachiller. En su haber posee el mejor promedio de los 17 graduandos.

Testimonió que el completar sus estudios es un logro que puede inspirar a muchos jóvenes, hombres y mujeres, a culminar su educación completa y que la edad no es una barrera.

Nancy Leonett/Foto: Meli Espina/Radio Fe y Alegría Noticias

La otra historia sublime es la de José Gregorio Padrón. Ha sido operado tres veces de un tumor cerebral pero nunca pensó en rendirse. Jamás se le pasó por su cabeza en renunciar a sus estudios. Y así llegó a su primera meta. Lo logró. Y ahí estaba en el acto, firmando el libro y extendiendo su mano para su título.

Estudiar en el IRFA no es sencillo. Pero tampoco es imposible. Por eso te invitamos a que escribas tu historia propia. Así como lo hicieron Nancy, José Gregorio y sus otros compañeros.

En cualquier parte de Venezuela tienes un IRFA. También puedes revisar nuestra www.radiofeyalegrianoticias.com. Allí encontrarás la propuesta Sin Salón. Las inscripciones están abiertas. Anímate!

Los graduandos/Foto: Meli Espina/Radio Fe y Alegría Noticias