¿Israel es terrorista?

El exdiplomático de la embajada de Venezuela en Israel dice que es un Estado “terrorista, fascista y nazcista”. Agrega que los medios manipulan la guerra.

76
Israel
Archivo web

Angel Rafael Tortillero fue representante diplomático de Venezuela en Israel durante el gobierno de Hugo Chávez. En diálogo con el periodista José Blanco de Radio Fe y Alegría Noticias aseguró que el conflicto entre Israel y Palestina es geopolítico y no religioso.

Tortolero también dijo que Israel es productor de armas de guerra y amedrenta a pueblos como el de Palestina, al de Siria o del Libano.

“Israel tiene armamento nuclear y produce armamento bélico que está negado por los tratados internacionales”, comentó el analista.

Israel, la guerra y la verdad

El también analista Angel Rafael Tortolero asegura que los medios de comunicación están controlados por fuerzas israelitas y “matan la verdad”.

Cuestionó a CNN, FOX, La DW y a France Press de montar fake news y montar post verdades.

Desde el pasado 7 de octubre, las fuerzas militares israelitas responden a un ataque recibido de parte del grupo terrorista Hamás. Hasta el momento, la guerra total que se vive en la Franja de Gaza acumula más de 4 mil muertos y más de 13 mil heridos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.