Leones y Cañeros de Los Mochis van por el liderato de la Serie del Caribe

261

Este lunes 6 de febrero, mexicanos y venezolanos se enfrentarán en un duelo que definirá la primera y segunda posición en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Ambos están igualados por la misma cantidad de victorias. Leones del Caracas Venezuela derrotó a Tigres de Licey de República Dominicana, mientras que los mexicanos derrotaron a los cubanos en la jornada del domingo 5 de febrero.

Con este panorama, ambos equipos se enfrentarán en busca del liderato solitario de la fiesta del béisbol profesional caribeño que se juega entre Macuto, en La Guaira, y Caracas.

Una victoria para cualquiera de los conjuntos los colocaría a un juego de las semifinales de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Es importante mencionar que a las semifinales clasifican los primeros cuatro de la tabla.

A partir del resultado positivo para cualquiera de los conjuntos, mexicanos o venezolanos estarían en la semifinales aún perdiendo sus dos compromisos restantes. Solo Curazao y Panamá pueden incidir en las posiciones en la tabla si suman tres victorias consecutivas, un escenario que es complicado, pero no imposible.

No obstante, venezolanos y mexicanos tiene a su favor las tres victorias y una derrota, más la cercanía de la quinta jornada que los coloca muy cerca del séptimo y último juego y la inminente clasificación.

Antes de la jornada cinco, Leones del Caracas de Venezuela suma tres victorias y una derrota. La única caída de los venezolanos fue ante Puerto Rico.

Calendario restante de la Serie del Caribe

Lunes 6
10:30 a.m. en La Rinconada: Cuba vs. Colombia
2:00 p.m. en La Guaira: Dominicana vs. Panamá
3:00 p.m. en La Rinconada: Curazao vs. Puerto Rico
7:30 p.m. en La Rinconada: México vs. Venezuela

Martes 7
1:00 p.m. en La Rinconada: Cuba vs. Puerto Rico
2:30 p.m. en La Guaira: Panamá vs. México
6:00 p.m. en La Rinconada: Colombia vs. Dominicana
7:30 p.m. en La Guaira: Venezuela vs. Curazao

Miércoles 8
10:30 a.m. en La Rinconada: Panamá vs. Cuba
2:00 p.m. en La Guaira: Curazao vs. Dominicana
3:00 p.m. en La Rinconada: Puerto Rico vs. México
7:30 p.m. en La Rinconada: Venezuela vs. Colombia

Jueves 9
3:30 p.m. en La Guaira: Tercer lugar vs. Segundo lugar
7:30 p.m. en La Rinconada: Cuarto lugar vs. Primer lugar

Viernes 10
2:30 p.m. en La Rinconada: Juego por la tercera plaza
7:30 p.m. en La Rinconada: Final

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.