Los números de Leones del Caracas y Cardenales de Lara, líderes de la LVBP

126

Leones del Caracas está en el primer lugar de la tabla, seguido por Cardenales de Lara. Ambos conjuntos son los más ganadores tanto en casa como en condición de visitante.

Leones del Caracas es el segundo equipo con más juegos en la LVBP 2022-2023 junto con Tigres de Aragua. Ambos acumulan 45 juegos jugados, uno menos que Águilas del Zulia y Navegantes el Magallanes.

La diferencia entre los equipos que ocupan las últimas plazas de la LVBP y los dos primeros es que los primeros fueron más efectivos tanto en casa como en condición de visitante.

Leones del Caracas suma en total 28 juegos ganados contra 17 perdidos. En casa logró 17 victorias contra 8 derrotas, mientras que en condición de visitante ganó 11 juegos y perdió en 9 compromisos.

Por su parte, su perseguidor más inmediato, Cardenales de Lara, tiene un juego menos que Leones del Caracas. Los crepusculares han jugado en total 44 veces contra los 45 de los capitalinos.

La diferencia de números de juegos ganados entre ambos es solo uno, Leones ganó 28 y Cardenales 27, y ambos tiene 17 derrotas cada uno.

En carretera, Cardenales de Lara ha sido una locomotora al ganar 17 juegos y perder en 7 compromisos. Hasta ahora es el mejor registro de un equipo de la LVBP en la temporada 2022-2023.

Pese a los buenos resultados fuera de casa, Cardenales de Lara se ha visto comprometido ante su propio público y en su propio estadio: ganó 11 partidos y perdió 10.