Memo Ochoa es el primero en parar un penal en Qatar 2022

67
Memo Ochoa es el primero en parar un penal en Qatar 2022
Foto: cortesía

El tercer partido de este 22 de noviembre deparó un hecho que suma a las estadísticas y al historial individual de cada jugador en Qatar 2022 y tuvo como protagonistas al delantero Robert Lewandowski, de Polonia, y al arquero Memo Ochoa, de México.

Una falta dentro del área de México en el minuto 12 del segundo tiempo propició un penal a favor de los polacos. Robert Lewandowski remató fuerte hacia su derecha, pero Memo Ochoa leyó la intención del polaco. Un manotazo desvío la pelota y aunque dejó en rebote, los jugadores de Polonia no reaccionaron rápido.

Mexicanos y polacos no pudieron romper el empate y pactaron a cero en un partido en en que los latinoamericanos pudieron hacer más ante una Polonia que solo confió en Lewandowski.

Más temprano, el favoritismo con el que llegó la selección de Argentina se vio vulnerable tras caer de manera épica ante Arabia Saudita 2-1.

Durante todo el juego, no se mostró superior ni cómoda ante los asiáticos que siempre presionaron arriba. A pesar de haber tenido un penal en contra de Leonel Messi en el primer tiempo, no perdieron el ritmo.

El otro juego disputado hasta ahora este martes fue entre Dinamarca y Túnez que también quedaron empatados a cero.