Mercado municipal de Maturín sigue desprendiendo malos olores

101
Mercado de Maturín
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Desde el sector Los Bloques, en Maturín, los vecinos denunciaron a través de Radio Fe y Alegría Noticias que debido a los malos olores ocasionados por los desperdicios del mercado municipal, deben permanecer todo el tiempo con puertas y ventanas cerradas y ni así se libran de la fetidez que impregna las calles de esta comunidad.

“Por donde te metas están los servicios malos, yo vivo en el sector Los Bloques y en el mercado municipal nada sirve. Eso es un basurero tremendo que parece que hubieran camiones y camiones apilados ahí, y si llueve es peor la cosa porque se riega por todas las calles”.

Así lo contó Rafael Marín, un residente del sector, quien afirmaba que han tenido que privarse hasta de abrir las ventanas de sus casas o sentarse en las aceras porque la fetidez está presente todo el día en todos lados.

Además de esto, las fallas de electricidad y la escasez de agua por tuberías también se suman al malestar general en materia de servicios que afecta a los vecinos del sector Los Bloques.

“El agua es la misma cosa, se va por 15 días y los 3 días que llega es puro charco. Todo en materia de servicios es deficiente. La luz está pésima, se va, viene, medio pasa una ventolera y eso es un apagón asegurado”