Ministra asegura que bandas de Caracas cuentan con apoyo internacional

51
Foto: VTV

La Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, afirmó que el enfrentamiento producido en la Cota 905, parroquia El Paraíso, en Caracas, es respaldado por sectores políticos de la derecha con apoyo financiero internacional.

“No cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional”, especificó en un hilo en su cuenta de Twitter.

Confirmó que tomó la decisión de ampliar el despliegue de funcionarios policiales para reforzar la intervención de los cuerpos de seguridad en las zonas afectadas.

Tras dos días de continuos enfrentamientos, el Gobierno hizo público una serie de recompensas para quien aporte información de Carlos Luis Revete alias “El Koki”, Carlos Calderon Martines, el “Vampi” y Garbis Ochoa Ruiz, conocido como “Galvis”.

La ministra Meléndez agradeció al pueblo venezolano la confianza, paciencia y apoyo. Por ello, solicitó que cualquier información para dar con el paradero y lograr la captura de los jefes de las bandas que han desestabilizado la paz en Caracas sea formulada a través del VEN911.

Estos hombres que lideran bandas delictivas han aterrorizado la ciudad de Caracas en las parroquias Santa Rosalía, El Valle, El Paraíso, San Juan y La Vega en el municipio Libertador.