Miranda: Habitantes de Parque Caiza tienen más de 12 horas sin luz

269
Foto: archivo

Residentes de la urbanización Parque Caiza, estado Miranda, reportan a través de las redes sociales que están sin servicio eléctrico desde final de la tarde de este viernes 29 de abril.

Una de las personas afectadas expresó que el martes 26 tuvieron luz unas seis horas y media; posterior a ello, le siguieron 18 horas sin electricidad.

De igual manera, los habitantes del sector Turumo, también en Miranda, están en las mismas condiciones de los vecinos de Parque Caiza. “Dicen que fue por explosión de un transformador por las lluvias”, escribió una persona en Twitter.

Sin luz también en Caracas

Adicionalmente, varias zonas de Caracas sufrieron fluctuaciones eléctricas al final de la tarde de este viernes. Vecinos de Coche, El Valle, El Hatillo, La Boyera, San Bernardino, La Candelaria, Catia y Caricuao quedaron a oscuras. Los habitantes de la urbanización Ruiz Pineda, en la parroquia Caricuao, quedaron sin servicio eléctrico desde las 9:45 am hasta las 12:45 am.

Mientras que en Catia se quedaron sin electricidad quienes viven en los sectores Niño Jesús, La Vaquera, El Módulo, Lídice y Tacagua Vieja.

Esta situación se suma a las constantes fallas de electricidad que se registran en el interior del país, principalmente en los estados Zulia, Lara, Mérida y Táchira, regiones que sufren cortes de al menos unas seis horas diarias o más.