Nuevo tiroteo en EEUU: tres muertos en una fábrica

134
Policías de Maryland
Policías de Maryland/Foto: AFP

Esta vez no fue en una escuela. Un hombre entró a una fábrica ubicada en el estado de Maryland y comenzó a disparar a diestra y siniestra. Al menos, según el primer reporte policial, se contabilizan tres personas muertas.

Los policías del Condado de Washington acudieron a la empresa Columbia Machine en Smithsburg tras recibir una llamada de alerta.

La fábrica donde tuvo lugar el tiroteo se dedica a comercializar maquinaria y «líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países».

Por lo pronto, se informó que el tirador se enfrentó a la policía y fue trasladado a un hospital. El reporte también indica que hay una persona gravemente herida además de un policía.

Este nuevo tiroteo ocurre apenas a 4 días de uno que se produjo en Tennessee donde al menos tres personas resultaron muertas y unas doce resultaron heridas. Durante el hecho, varios ciudadanos fueron arrollados por otros que, en sus vehículos trataban de huir del lugar.

Vale destacar que esto sucedió apenas horas después de otro tiroteo en la ciudad de Filadelfia que dejó tres muertos y 11 heridos la noche del sábado 4.

Según datos de medios internacionales «en apenas 145 días, Estados Unidos ha sufrido 213 tiroteos masivos».

Con información de Ámbito