El obispo de la Arquidiócesis de Carora, Carlos Curiel, aseguró durante la procesión 166 de la Divina Pastora, este domingo 14 de enero, que “el amor de Dios sigue presente en medio de nosotros y que nos ayuda a reavivar ser hijos en igualdad y dignidad”.
En primer lugar, Curiel extendió un saludo al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias y recordó que cuando ejerció como capellán en la sede del Instituto Universitario Jesús Obrero (sede Barquisimeto) y que desde ahí pudo compartir la experiencia de la peregrinación de la Divina Pastora.
“Hoy estamos de nuevo con un inmenso gozo y alegría, porque esta expresión de fe nos demuestra que el amor de Dios sigue presente y nos ayuda a seguir caminando juntos y qué mejor que en la compañía de nuestra madre, como compañera de camino, para seguir a Jesucristo en bondad, fidelidad y comunión fraterna”, dijo.
Curiel invitó a todas las personas a que la procesión no se quede solo en este domingo, sino que se prolongue “a lo largo de la vida pública, de la vida social y que nos una con nuestros hermanos que no comulgan con nosotros en esta expresión de fe”, finalizó.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.