Operaron de emergencia a la alcaldesa de San Juan

239

En horas de la tarde de este lunes 11 de abril se pudo confirmar la información de la operación quirúrgica de emergencia que le practicaron a la alcaldesa del municipio Roscio en el estado Guárico, Sulme Ávila, en un centro hospitalario de la ciudad de Maracay, Aragua.

El Secretario del Despacho de la Alcaldía. Anderson Tovar, informó a través de sus redes sociales que Ávila fue sometida a una operación por complicarse con una peritonitis, de la cual salió satisfactoriamente bien y estable.

También su hija Carmen Julia agradeció a todas las personas que estuvieron preguntando por la salud de su madre e informó que se encontraba en proceso de recuperación.

“Buenas tardes! Gracias a Dios, ya mi mamá salió del quirófano! Ya pronto sube a su habitación! Gracias por estar pendiente y por sus bendiciones!», escribió la muchacha.

En un comunicado emitido por un canal de televisión del cual Ávila es dueña, se hizo oficial la información de la operación y se reseñó que se encuentra en proceso de recuperación y que en los próximos días se estarán dando a conocer más detalles sobre su salud.

Cabe destacar que la alcaldesa, de oposición, a través de su cuenta en Instagram colgó varios vídeos este fin de semana, en los que señalaba que estaba quebrantada de salud y que este lunes estaría realizando unos chequeos médicos en Maracay.

Los exámenes arrojaron que tenía una complicación con una apendicitis que se convirtió en peritonitis, por lo que fue sometida a la intervención quirúrgica.